5 posiciones sexuales que hay que probar al menos una vez

Tanto si tú y tu pareja sois auténticos fans del Kama Sutra como si preferís las posturas habituales, hay algunas posiciones que deberíais probar al menos una vez. Prueba estas posiciones sexuales calientes con una prostituta cachonda de la región.

Aquí encontrará algunos clásicos y algunas variaciones algo más creativas y deportivas:

1. estilo perrito

Una posición ideal para ambos miembros de la pareja: el estilo perrito es tan popular por una razón. También es muy sencillo: un miembro de la pareja se pone a cuatro patas mientras el otro le penetra por detrás.

Puede controlar tanto la velocidad como la profundidad y tener las manos libres para la estimulación. También puedes utilizar un juguete sexual para aumentar el placer.

2. baile erótico

Para empezar, necesitas una silla. Se puede utilizar cualquier silla lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de ambos miembros de la pareja. De lo contrario, tu momento de picardía podría terminar abruptamente con astillas en lugares que nadie querría.

Un compañero se sienta en la silla y el otro se sienta a horcajadas.

Esta posición es divertida cuando estás completamente desnudo, pero puede ser aún más sexy y espontánea si permaneces parcialmente vestido.

Es una buena posición para el compañero que está arriba, ya que puede controlar el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración.

Pero es igual de divertido para los que están por debajo y saben disfrutar del momento. Tus manos están libres y puedes acariciar y estimular el cuerpo de tu pareja a tu antojo.

3. rapidito de pie

Hay una razón por la que esta posición se llama "rapidito". Las posturas sexuales de pie pueden ser muy enérgicas y excitantes y llevar a ambos miembros de la pareja al orgasmo con bastante rapidez. Por lo tanto, es una posición ideal si tiene prisa.

Ponte de pie con la espalda apoyada en la pared y, si tú o tu pareja sois lo suficientemente fuertes, podéis intentar poner una o ambas piernas alrededor de su cintura. Si no es así, una silla u otro objeto resistente puede ayudar a mantener el equilibrio.

Esta es una posición popular para un momento travieso improvisado fuera del dormitorio y es perfecta si tienes prisa o poco espacio.

4. puente

Esta es una variación de la vieja posición del misionero y es popular entre los amantes del yoga. La posición sexual del puente requiere cierta flexibilidad, pero realmente vale la pena probarla.

En la posición del misionero, la pareja superior se apoya en los tobillos para que la pareja inferior pueda arquear la espalda apoyando los pies en el suelo y levantando las caderas para formar un ligero puente. Esta es una posición perfecta para la penetración.

Este nuevo ángulo puede provocar una estimulación intensa y tiene la ventaja de reafirmar los muslos y las nalgas al mismo tiempo. Esto le ahorrará tiempo en su próxima visita al gimnasio.

5. andromaca

La andromaca es otra posición en la que tu pareja tiene más control sobre la parte superior de tu cuerpo.

Tu pareja se sienta encima de ti, de cara a ti, con las rodillas dobladas hacia un lado. Se puede aliviar parte del peso inclinándose ligeramente hacia atrás o hacia delante y apoyándose en los brazos.

Cuando estás encima, puedes retrasar el orgasmo de tu pareja ralentizando el ritmo, lo que también puede aumentar la intensidad de tu propio orgasmo.

Si ya dominas todas estas posturas y te apetece superar más retos, aquí tienes algunas posturas sexuales más avanzadas para añadir a tu repertorio.


58bf09e076df20a69711ee7a4a94cdf8