¿Qué impresiona a Agadir?

Agadir es el centro turístico más grande de Marruecos. Se encuentra ubicada al sur del país, en el Atlántico. Un lugar ideal para aquellos que desean experimentar la cultura extranjera, conocer nuevos sabores y relajarse en el océano. Un toque de exotismo a solo unas horas de Europa. ¿Por qué queremos visitar esta ciudad?
No sólo el turismo
Agadir no es solo una ciudad turística, sino también una ciudad portuaria. La vida aquí sigue su ritmo, y la Proximidad del océano favorece la captura de peces. Si bien los visitantes son una fuerza impulsora para la comunidad local, gracias al puerto gracias al turismo, los residentes de Agadir no son la única fuente de ingresos . El principal punto de venta de pescado en la ciudad fue el único que no se vio afectado por un terremoto en la década de 1960. Gracias a esto, los turistas pueden admirar la arquitectura marroquí alrededor del puerto. Es un lugar de paseo que está lleno de vida desde la mañana hasta la noche. Hay muchos restaurantes y clubes nocturnos en sus alrededores que atraen a los visitantes.
Paseos por el paseo marítimo
El paseo marítimo de Agadir es uno de los puntos más importantes de la ciudad. Cualquiera que decida visitar esta ciudad definitivamente la visitará. Bellamente iluminado, rodeado de palmeras, con muchos puestos en los que destella un colorido oropel . Por la noche, el paseo marítimo se convierte en un punto de encuentro donde se puede disfrutar de la puesta de sol. En el camino, puede detenerse en una cafetería o cenar en un Restaurante. Después del anochecer, desde el paseo marítimo se puede admirar la ciudad fenomenalmente iluminada. La vista es impresionante!
Camello
Bajo el lema de Marruecos, vemos zonas desérticas y nativos que ofrecen paseos en camello a los turistas. Esta asociación es la más correcta: montar un camello en Agadir no es difícil. Simplemente retroceda unas pocas decenas de kilómetros del centro de la ciudad . Allí, en la parte trasera del animal, se puede pasear por los pueblos y bosques de los alrededores. ¡Es una oportunidad única para sentir la atmósfera de este país!
Valle De Las Aves
En una palabra, un zoológico de aves. El parque de aves se encuentra en el centro de Agadir, pero lejos del bullicio de la ciudad. Veremos flamencos, pelícanos y loros multicolores, pero además de las aves, podrás admirar algunas especies de animales, como Canguros y monos . Es un lugar para familias con niños, pero no solo. La riqueza del mundo animal y vegetal atrae a turistas de todas las edades. En el valle de las Aves, puedes ver plátanos que crecen en los árboles o flores de Magnolia en flor. El bajo precio de entrada es de 5 Dirhams, o alrededor de 2 zlotys, lo invita a visitar.
El verdadero Bazar árabe-Souk el Had
El zoco no es más que un Bazar local. Y probablemente todos los que vienen a Marruecos, sin importar el mundo, quieren ver un mercado con especias locales, frutas o productos hechos a mano . Los vendedores locales ciertamente alentarán las compras, pero es cierto que en Agadir no están en la categoría de obstinados y obsesivos. Y la entrada entre las gradas, llenas de frutas y verduras frescas, agrada con su color y olor. Souk el Had no se puede visitar!
Buen clima durante todo el año
En Marruecos se puede tomar el sol la mayor parte del año. La primavera Europea y el otoño en África son el momento perfecto para tomar el sol. Es por eso que Agadir es ideal para vacaciones aceleradas o retrasadas. ¿Y en invierno? Incluso en enero, la temperatura aquí es de unos pocos grados centígrados y, con un poco de suerte, incluso podemos acostarnos en la playa. Durante la mayor parte del año, hasta 300 días, el clima definitivamente favorece el bronceado. Así que tomemos un traje de baño sin importar el momento en que vayamos a Agadir.
Cada turista encontrará su camino en Agadir, ya sea para hacer turismo o tomar el sol. ¡La excelente cocina, los paisajes únicos y las maravillas de la naturaleza hacen de esta ciudad una delicia! olimpo bet descargar apk


359ed3a35311f7e07364c1b8502192ee